Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Familia Real se reúne por el 77 cumpleaños de la infanta Margarita

La hermana del Rey Juan Carlos, la Infanta Margarita no perdió la oportunidad de celebrar su 77 cumpleaños rodeada de familiares y amigos en un conocido restaurante de la capital. La tía del Rey Felipe VI aprovechó el pasado domingo para reunir a su familia en un almuerzo de lo más informal en el que seguramente sopló las velas de su tarta de cumpleaños.
LA INFANTA MARGARITA CELEBRA SU 77 CUMPLEAÑOS RODEADA DE SU FAMILIA
Con una comida familiar en el restaurante madrileño 'El Paraguas', a la que acudieron los más allegados; la Infanta Margarita contó con la presencia de sus hermanos, tanto el Rey Juan Carlos como la Infanta Pilar que no perdieron la oportunidad de acompañar a su hermana en un día tan especial para ella. Con la sencillez y la cercanía que le caracteriza, la hermana del Rey emérito llegó con la mejor de sus sonrisas cogida del brazo a dos de sus grandes apoyos, su marido Carlos Zurita y sus hijos María y Alfonso con los que comparte una relación muy estrecha.
A pesar de los difíciles momentos por los que está pasando la Casa Real, el rey Juan Carlos quiso estar al lado de su familia en el cumpleaños de su hermana. Don Juan Carlos lució la mejor de sus sonrisas al llegar al restaurante de la calle Jorge Juan, pero evitó hablar de la difícil situación por la que ha pasado su hija, la Infanta Cristina, que durante esta semana ha tenido que declarar como imputada en el Caso Nóos.
SU DOS HERMANOS, LA INFANTA PILAR Y EL REY JUAN CARLOS NO FALTARON A LA CELEBRACIÓN
Tras ellos también el resto de invitados fueron llegando de forma escalonada como fue el caso de la Infanta Pilar, también acompañada de sus hijos Simoneta y Fernando Gómez Acebo. La hermana del rey también lució la mejor de sus sonrisas tras la reciente boda de su otro hijo Beltrán Gómez Acebo con la empresaria Andrea Pascual.
SIMONETA, MARÍA, ALFONSO Y FERNANDO DEMOSTRARON LA BUENA RELACIÓN QUE MANTIENEN
Tras varias horas en el interior disfrutando de un almuerzo de lo más distendido y familiar, Simoneta y su hermano acompañados de sus primos María Zurita y Alfonso decidieron salir al exterior del restaurante para fumarse un cigarrillo.
Los primos demostraron que mantienen una maravillosa relación de amistad además de su parentesco y es que no pararon de reír y de compartir confidencias sentados en las cercanías del local. Seguramente todos aprovecharon para felicitar a Fernando por su próxima paternidad y es que en pocos meses el primo de Felipe VI se convertirá en padre primerizo junto a su pareja, la periodista Nadia Halamandari.
LA INFANTA PILAR SE MOSTRÓ FELIZ POR LA PRÓXIMA PATERNIDAD DE SU HIJO FERNANDO
A la salida los asistentes fueron abandonando el restaurante de forma escalonada. Uno de los primeros en salir fue el Rey Juan Carlos que se despidió de una forma muy cariñosa y cercana del dueño del restaurante a las puertas del local y bajo la atenta mirada del resto de comensales que no dudaron en inmortalizar el momento.
Tras él salió la cumpleañera acompañada de nuevo por su marido Carlos y su hija María. Los tres se mostraban encantados y no dudaron en reconocer que habían disfrutado mucho del encuentro. Finalmente los últimos en salir fueron la Infanta Pilar y su hijo Fernando. La hermana del Rey mostró un gran sentido del humor y comentó que no sabía nada sobre el supuesto enfado de su hijo Beltrán y su nueva nuera por la filtración de algunas de las fotos del día de la boda. En cuanto al supuesto embarazo de Andrea Pascual puntualizó: "Pues algún día supongo que sí. Espero que sí". Por lo que sí que se mostró muy feliz e ilusionada es por la próxima paternidad de su hijo Fernando: "Ah pues sí, encantada" comentó.