Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Familia Real tendrá cinco encuentros con el Papa durante la JMJ

El Rey y el Papa durante una visita a Barcelona. GTREStelecinco.es
La Familia Real tendrá cinco encuentros con el Papa Benedicto XVI durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Madrid, que se celebra del 16 al 21 de agosto, según ha informado la Casa Real.
Los Reyes recibirán al Pontífice en la ceremonia de bienvenida que tendrá lugar en el Pabellón de Estado del aeropuerto de Madrid-Barajas el próximo jueves 18.
El viernes, a las 10,00 horas, Benedicto XVI se trasladará hasta el Palacio de la Zarzuela para visitar a la Familia Real. Concretamente, se encontrará con los Reyes D. Juan Carlos y Dña. Sofía, los Príncipes D. Felipe y Dña. Leticia, y sus hijas las infantas Leonor y Sofía. A continuación, el Santo Padre mantendrá un encuentro privado con el Rey D. Juan Carlos.
Además, el sábado 20, los Príncipes D. Felipe y Dña. Leticia acudirán a la Vigilia que se celebrará en el aeródromo de Cuatro Vientos a partir de las 20,30, en la que el Papa se encontrará con un millón de jóvenes.
Por su parte, los Reyes asistirán a la Santa Misa 'de envío' que celebrará el Pontífice a las 9,30 horas del domingo 21 en Cuatro Vientos. Finalmente, D. Juan Carlos y Dña. Sofía despedirán al Santo Padre en el Pabellón de Estado del Aeropuerto de Madrid-Barajas.