Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La agenda de la Familia Real para Semana Santa se limita de momento a una visita de Felipe VI a la Guardia Civil

La agenda de la Familia Real para Semana Santa se limita por el momento a un único acto del Rey Felipe VI para el lunes próximo, cuando visitará la Unidad Especial de Intervención (UEI) de la Guardia Civil en Valdemoro (Madrid).
La Casa del Rey no avanza si la Familia Real al completo, o al menos algunos de sus miembros, se desplazarán a Palma de Mallorca para pasar allí unos días de vacaciones o si asistirán como es tradición a la Misa del Domingo de Pascua en la catedral de Palma.
El Martes y Miércoles Santo, días laborables, la agenda de actos públicos de los Reyes permanece vacía, pero la Casa del Rey tampoco aclara si Felipe VI y su familia permanecerán en el Palacio de la Zarzuela o disfrutarán de unos días de vacaciones.
El año pasado, acudieron a la Misa de Pascua en la catedral de Palma los Reyes Felipe y Letizia, sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, así como la Reina Sofía. Fueron recibidos con aplausos y alabanzas por cerca de 600 personas.