Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viajes Eroski recibe el Sello del Turismo Familiar que concede la Federación Española de Familias Numerosas

Viajes Eroski ha recibido el Sello del Turismo Familiar que concede desde 2013 la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para reconocer aquellos destinos, actividades y alojamientos que apuestan de una manera clara por este tipo de turismo, según ha informado la agencia de viajes.
El director vacacional de Viajes Eroski, Víctor Miranda, fue quien ha recogido el premio de manos de la presidenta de la FEFN, Eva Holgado Pascual, en un acto celebrado esta semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2016).
"Estamos muy satisfechos por recibir este reconocimiento, fruto de muchos años de trabajo a favor de este tipo de turismo", ha señalado Miranda, quien afirma que el turismo familiar supone "prácticamente el 40%" de su facturación "y sigue creciendo año tras año".
Más de 70 entidades turísticas de todo tipo han recibido el aval del Sello del Turismo Familiar, desde ciudades a hoteles, pasando por museos, casas rurales, establecimientos dedicados al ocio y turismo en la naturaleza, cruceros, agencias de viaje o destinos.