Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familiares de las víctimas realizarán esta noche una vigilia en el segundo aniversario

Familiares y amigos de las víctimas de la fiesta mortal del Madrid Arena realizarán esta noche una vigilia a las puertas de este pabellón con motivo del segundo aniversario de lo ocurrido.
Al igual que el año anterior, la vigilia ha sido impulsada por Isabel de la Fuente, la madre de la joven Cristina Arce. Durante el encuentro, que se realizará bajo el lema "24 meses = 5 muertes, 0 responsables", se leerá un manifiesto. Antes de ello, se depositará en el lugar flores y velas en recuerdo de las fallecidas.
La madre de la joven ha asegurado esta mañana estar "muy harta de tantas mentiras, bofetadas en la cara y de insultos", y ha dicho en relación a la causa judicial abierta del caso que solo espera que no tengan que pasar tres años para que los responsables de la muerte de las cinco jóvenes la noche del 31 de octubre de 2012 "paguen por lo que hicieron".
En declaraciones a Europa Press, De la Fuente ha expresado su deseo de que el juez que lleva el caso Eduardo López-Palop, ponga una fecha para la vista oral lo antes posible.