Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farmaindustria nombra a Francisco Fernández nuevo director de Comunicación

La patronal de la industria farmacéutica en España, Farmaindustria, ha nombrado nuevo director de Comunicación a Francisco J. Fernández, que hasta ahora dirigía las publicaciones 'Diario Médico' y 'Correo Farmacéutico' en el grupo Unidad Editorial.
Natural de Benavente (Zamora), Fernández ha ejercido como periodista durante dos décadas. Tras pasar por varios medios locales en Zamora, el diario de información económica 'Expansión' y el gabinete de Comunicación de Renfe, se incorporó al Grupo Recoletos en 1992 para el lanzamiento de 'Diario Médico', donde ejerció como jefe de Información durante 9 años.
En 2001 lideró la puesta en marcha de 'Correo Farmacéutico', el segundo medio del Área de Salud del grupo. Desde 2012 ha compaginado la dirección de ambos medios, ya en el grupo Unidad Editorial, y desde su área de responsabilidad se lanzó en 2015 la web de información en salud para la población general 'DMedicina.com'.
Fernández sustituye en el cargo a Beatriz Lozano, que el pasado mes de septiembre abandonó la asociación después de más de diez años para incorporarse posteriormente a la farmacéutica suiza Roche como directora de Comunicación en España.