Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feaps Madrid y Fundación Repsol lanzan 'Dame un minuto' para impulsar la contratación de personas con discapacidad

La Federación de organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid (FEAPS Madrid) y la Fundación Repsol han celebrado la jornada 'Gestionar personas, gestionar talento' en la que han presentado la campaña de sensibilización 'Dame un minuto' dirigida al tejido empresarial para promover y fomentar la contratación de personas con discapacidad intelectual.
La camapaña consta de nueve vídeos de un minuto de duración en los que sus protagonistas, tres personas con discapacidad intelectual que buscan empleo, tres que ya lo han conseguido, un preparador laboral y una empresaria, argumentan los motivos por los que las empresas pueden animarse a contratar. Esta iniciativa se centraliza en la página web www.dameunminuto.org y se enmarca dentro del proyecto REDempleo ganador del Concurso R Futuro sin Barreras de Fundación Repsol.
En la jornada, que se ha celebrado en las instalaciones de la CEIM-CEOE en Madrid, han intervenido expertos en recursos humanos, gestión de personas y motivación de equipos. El presidente de FEAPS Madrid, Mariano Casado, ha recalcado que la discapacidad intelectual no impide a las empresas reconocer el talento del colectivo al que representan.
Por su parte, el director del área social e institucional de Fundación Repsol, Javier Inclán ha definido también la campaña como "un puente más, de los que tiene la Fundación Repsol, para derribar barreras que impiden a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo acceder al empleo".