Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación ASEM lanza la campaña #DELAMANO15N para fomentar la inclusión social

La Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) ha lanzado la campaña de concienciación ciudadana #DELAMANO15N para fomentar la inclusión social, con motivo del Día Nacional de las enfermedades neuromusculares ya que más de 60.000 personas conviven con este tipo de patologías en España, de las que un gran porcentaje son niños De esta forma, cualquier persona que quiera puede participar mediante el envío de fotografías en las que salga gente agarrada 'de la mano' a través de la web 'www.enfermedadesneurumusculares.org', donde se irá construyendo un gran mural con todas las fotos que simbolizará la fuerza de la amistad y la solidaridad por encima de los prejuicios y barreras sociales.
La Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) ha lanzado la campaña de concienciación ciudadana #DELAMANO15N para fomentar la inclusión social, con motivo del Día Nacional de las enfermedades neuromusculares ya que más de 60.000 personas conviven con este tipo de patologías en España, de las que un gran porcentaje son niños
De esta forma, cualquier persona que quiera puede participar mediante el envío de fotografías en las que salga gente agarrada 'de la mano' a través de la web 'www.enfermedadesneurumusculares.org', donde se irá construyendo un gran mural con todas las fotos que simbolizará la fuerza de la amistad y la solidaridad por encima de los prejuicios y barreras sociales.
La campaña comienza este lunes y durará hasta el 15 de noviembre. Durante este tiempo se podrá seguir y participar en ella a través de las redes sociales con el 'hashtag' #DELAMANO15N y por los perfiles propios de la campaña @DELAMANO15N.
Además, la Federación ASEM ha habilitado un servicio de SMS solidario, por el que a través del envío de un mensaje con las palabras 'ayuda solidaria' al número 28099 se contribuirá con 1,20 euros destinados a mejorar la calidad de vida de adultos y niños con este tipo de enfermedades.