Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) convoca elecciones para el próximo 21 de septiembre

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) ha iniciado el proceso electoral para elegir los nuevos miembros de su Comisión Permanente, que culminará el próximo 21 de septiembre con la constitución de la nueva Asamblea General Extraordinaria.
El presidente saliente, José Luis Rodríguez Dacal, asumió la presidencia en marzo de 2016 tras la dimisión de Fernando Redondo, que había accedido al cargo en 2009.
La votación se desarrollará en única convocatoria en las dos horas inmediatamente posteriores a la constitución de dicha Asamblea. De acuerdo a lo establecido en los estatutos de la patronal farmacéutica, la elección de los nuevos miembros de la Comisión Permanente será efectuada por los delegados asamblearios.
El último día para la presentación de candidaturas será el 1 de septiembre. Y en lo que respecta a la designación de los miembros de la Mesa Electoral, el próximo miércoles se reunirá la Junta Directiva de FEFE para realizar la elección de los mismos por sorteo.