Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación Erasmus Student Network España muestra su pésame

La Federación Erasmus Student Network España ha expresado su pésame por el trágico accidente que se ha producido este domingo en la AP-7, a la altura de Freginals (Tarragona), en el que viajaban varios estudiantes de intercambio y voluntarios de organización.
En un comunicado, la federación ha informado que voluntarios de Erasmus Student Network están en contacto y colaboración con las autoridades desplazadas a la zona del accidente, que ha dejado 13 víctimas mortales.
Asimismo, esta organización ha pedido discreción y respeto para las familias de las víctimas, a quienes han enviado sus condolencias, y ha agradecido a los voluntarios y a los servicios de emergencia su rápido trabajo.