Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación Profesional del Taxi mantiene la manifestación convocada para mañana contra Uber

La Federación Profesional del Taxi en Madrid ha expresado este lunes su convicción de mantener la manifestación prevista para este martes, 14 de octubre, contra apps ilegales como Uber, según ha informado a Europa Press su presidente, Julio Sanz.
Así, la empresa de Taxi, seguirá defendiendo sus puestos de trabajo "independientemente" de que la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid pidiera este viernes, mediante un comunicado, "reconsiderar" la protesta.
Desde la Gremial se instó a que se suspendiera la manifestación porque entendía que "debilita las negociaciones y genera una publicidad innecesaria e impagable a esas aplicaciones que actúan de forma ilegal".
En este sentido, Sanz ha puntualizado que dicha exhortación no fue comunicada directamente a la Federación, que mantuvo hace 15 días una reunión con otras asociaciones de protesta a las que no "les pareció mal" la protesta, "a la que acudirán también socios de la Gremial", ha destacado.
La manifestación, arrancará por tanto a las 11 horas en la glorieta de Atocha y está previsto que termine a las 13 horas en la plaza de Cibeles.