Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey Felipe VI visitará tras la Semana Santa las dos escuelas de especialidades que la Armada tiene en Ferrol

El monarca recorrerá durante la mañana del martes 29 las escuelas de especialidades 'Antonio de Escaño' y de la Estación Naval de La Graña
El rey Felipe VI estará el próximo martes 29 de marzo en la ciudad de Ferrol, donde visitará las dos escuelas de especialidades con las que cuenta la Armada en esta ciudad.
Según fuentes consultadas por Europa Press, la Delegación del Gobierno en Galicia realizará el anuncio oficial de esta visita del monarca este martes, tras haber recibido la confirmación por parte de la Casa Real.
Felipe VI tiene previsto recorrer durante esa jornada una parte de la Escuela de Especialidades 'Antonio de Escaño', situada en la ensenada de Caranza, en la que se imparten las especialidades de Electricidad, de Sistemas Tácticos y de Comunicaciones.
Además, también se desplazará hasta la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de La Graña (ESENGRA), en donde se imparten cursos de formación y perfeccionamiento de las especialidades de Alojamiento y Restauración, de Maniobra y Navegación y de Administración, correspondientes a las escalas de Marinería y Suboficiales.
En Ferrol ya se han iniciado los preparativos para tener todo listo para la visita, teniendo en cuenta que durante estos días la ciudad vive una de sus semanas más importantes el año, la Semana Santa, que cuenta con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional.