Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe VI empieza recibir a las autoridades políticas de Baleares con centenares de curiosos ante el palacio

El Rey Felipe VI ya ha empezado a recibir en audiencia a las principales autoridades de Baleares, en una jornada marcada por la normalidad y en la que varios centenares de curiosos esperan frente a las puertas del Palacio de la Almudaina, en Palma, para poder sacar una instantánea del nuevo Monarca.
La Policía Nacional y la Local han desplegado un amplio dispositivo de seguridad desde la Plaza de la Reina y la calle Conquistador desde primera hora de la mañana. En concreto, se ha comprobado el alcantarillado de la zona y diversas unidades caninas han patrullado para evitar incidentes.
Cabe destacar que este año se ha cumplido estrictamente el protocolo para el acceso al interior del Palacio y, de hecho, diversos periodistas se han quedado a las puertas por no llevar americana y corbata.