Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Feria Internacional de Ideas e Inventos presenta las creaciones más originales

Un 'casacalcetines' que evita desparejar los calcetines en la lavadora, un paraguas a prueba de viento o una baldosa inteligente que recuerda que se está a dieta son algunos del centenar de inventos que se exponen la Feria Internacional de Ideas e Inventos, Aticc-08. La feria se da en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, en el edificio Neàpolis, dedicado a la tecnología, y durará del 26 hasta el 29 de junio.
Este curioso evento lo organiza el equipo Stereo-noise y lo lidera Pep Torres, un creativo e inventor de éxito. Son muchas las novedades que se lanzan en esta feria, entre las que hay que destacar un nuevo tipo de desayuno en el que el café sólido se unta en un cruasán líquido.
También hay una lámpara que además de iluminar, hace yogur con la misma energía. Pero no son estos los únicos inventos, ya que se ha presentado un nuevo cuchillo jamonero con el que todas las lonchas se cortan del mismo tamaño y se evitan todo tipo de percances.
Un spray antideslizante para la ducha o una pinza con la que subir la tapa del water son otros de los inventos que
encontraremos en esta Feria. Sin duda, inventos destinados a hacernos la vida más fácil.
Algunos de los inventos presentados en Attic.08 han ganado premios en otras ferias, como el 'Modular Star Chess', tableros modulares de ajedrez para que puedan jugar varias personas en una misma partida. BRG