Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández de la Vega inaugura hoy el I Congreso Violencia de Género en Compostela

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. EFE/Archivotelecinco.es
La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, inaugurará hoy en Compostela el I Congreso Nacional de Violencia de Género y Salud, en el que participarán profesionales implicados en la prevención, atención y asistencia a mujeres que sufren violencia machista.
Durante el acto, que se celebrará a las 17:00 horas, Fernández de la Vega estará acompañada por el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, y por la conselleira de Sanidad, María José Rubio Vidal, informaron fuentes de la Xunta en un comunicado.
Este congreso -organizado por la Consellería de Sanidad-, se desarrollará durante tres días bajo el título de 'Fiando en xénero' y en él participarán 1.373 personas que presentarán 85 comunicaciones científicas y "pósteres".