Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz no tiene constancia de que radicales vayan al partido España-Turquía en Niza

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado que no le consta que ultras radicales españoles prevean ir a Niza (Francia) para el partido de Eurocopa España-Turquía del viernes y causar disturbios, como apuntan algunas informaciones, ha explicado.
En declaraciones este jueves tras un acto de campaña electoral en Barberà del Vallès, ha dicho que la Policía le ha garantizado que "no hay constancia en absoluto" de este posible desplazamiento, y ha recordado que efectivos policiales acompañarán a aficionados a los partidos de la selección española en Francia.
Ha destacado que, ante partidos "de alto riesgo", se establecen dispositivos policiales que garantizan la seguridad en el estadio, en las inmediaciones y en los desplazamientos de aficionados y de jugadores, y ha añadido que se coordinan con el Ministerio del Interior galo para garantizar también la seguridad ante posibles intentos de ataques terroristas.