Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Vara transmite las condolencias del PSOE de Extremadura a la familia del militar fallecido

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, transmite en nombre de su partido sus condolencias a la familia del militar de la UME que ha perdido la vida participando en la extinción del incendio de Sierra de Gata, y a sus compañeros de dicha unidad militar.
Al mismo tiempo, espera que se recuperen los militares heridos en el mismo "trágico accidente", según informa el PSOE extremeño en nota de prensa.
Los socialistas extremeños han reconocido públicamente la labor de todos los que participan en las labores de extinción del incendio que este fin de semana se ha producido en la Sierra de Gata.
"Su tarea denodada, su compromiso y su profesionalidad son la mejor garantía frente a los incendios", ha resaltado el PSOE de Extremadura, quien reclama la colaboración de todos en la prevención y vigilancia de los montes para que los incendios "no acaben" con el medio ambiente.