Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso y Lara Álvarez borran sus recuerdos en las redes sociales

Hace pocos días saltaba la noticia de la posible ruptura entre Fernando Alonso y Lara Álvarez. Así sorprendían a todo el mundo, ya que días atrás se hablaba de planes de boda para fin de año. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, han dado pistas borrando sus fotografías juntas de las redes sociales. 

La imposibilidad de cuadrar agendas parece ser el motivo que se ha llevado por delante esta relación. Y con ella, los recuerdos. Parece que la pareja considera que la mejor manera de dar carpetazo a su noviazgo y comenzar una nueva etapa es eliminando las fotografías que tenían juntos en las redes sociales. En la cuenta de Instagram del piloto no hay rastro de su relación,  no ha dejado ni una foto junto a la actriz. Sin embargo, ella ha decidido conservar o ha olvidado borrar alguna fotografía, aunque hay que remontarse a hace 33 semanas.