Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer recibe el Gran Premio a la Innovación en las categorías de Protección Solar y Tratamiento Antipiojos

La empresa químico-farmacéutica Ferrer ha recibido el Gran Premio a la Innovación por su gama de productos 'Protextrem Sun Moments' y 'OTC Antipiojos Loción Pieles Atópicas', al ser reconocidas como 'Producto del año' en las categorías de Protección solar y Tratamiento antipiojos respectivamente.
Los productos que están incluidos en Protextrem Sun Moments son 'Protextrem Anti-Aging SPF 30 Para pieles radiantes', 'Protextrem Aqua SPF 50+ Para pieles mojadas', 'Protextrem Atopic SPF 50+ Para pieles sensibles y atópicas', además de OTC Antipiojos Loción Pieles Atópicas.
Para la elección del ganador de este premio fueron encuestados 10.014 españoles entre 18 y 65 años sobre 84 nuevos productos lanzados entre el 1 de mayo de 2012 y el 30 de septiembre de 2013 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Bazar, Hogar y Pequeños Electrodomésticos, siendo los productos de Ferrer los más "innovadores" para los consumidores, de todos los disponibles en la encuesta.
El certamen 'Producto del Año', que es el único a nivel nacional donde los consumidores eligen los productos más innovadores, ha celebrado su decimocuarta edición en España, aunque nació en Francia en 1987 y se celebra en 30 países de todo el mundo.