Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer presenta el nuevo Gelocatil granulado para niños a partir de cinco años

La compañía químico-farmacéutica Ferrer ha presentado el nuevo Gelocatil granulado, que es el primer analgésico y antipirético en este formato, indicado para niños a partir de cinco años.
Este nuevo producto se divide en distintas dosis dependiendo de la edad del niño. Habrá un formato de 250 miligramos para niños de cinco años en adelante, de 325 miligramos para mayores de ocho años y de 500 miligramos para niños a partir de 12 años. Cada envase tiene 12 sobres monodosis ya preparados para su administración, ha apuntado Ferrer.
Unas de las grandes ventajas con las que cuenta este nuevo medicamento es que se disuelve en la boca sin necesidad de tenerlo que ingerir con agua y que tiene sabor a limón, lo que "facilita su ingesta", ha señalado esta compañía.
Coincidiendo con la época de mayor prevalencia de la gripe, Ferrer va a comenzar una campaña de publicidad en televisión para presentar el nuevo Gelocatil granulado, un medicamento que está indicado para el tratamiento sintomático del dolor de cabeza (ocasional, leve o moderado), dental, muscular, de espalda y de los estados febriles.