Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa Ferroser, lista para entrar a desinfectar la sala del Hospital de Alcorcón donde estuvo la enfermera

La empresa Ferroser ya está preparada para entrar en los próximos minutos a desinfectar el espacio del Hospital Fundación Alcorcón donde estuvo ingresada Teresa Romero, la enfermera contagiada del ébola, han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
A las 22.20 horas, los trabajadores de la empresa se estaban poniendo los buzos de protección para entrar a desinfectar la habitación de la sala de urgencias del hospital donde permaneció ingresada la mujer hasta que se conoció a través de los test que tenía el virus y fue trasladada al Hospital Carlos III de Madrid.
Está previsto que los trabajos de desinfección duren entre dos o tres horas. Algunos trabajadores criticaban este miércoles que habían pasado casi 48 horas desde que la paciente había estado en las instalaciones y que todavía no se había procedido a esta tarea de limpieza.