Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Finaliza sin éxito la batida para encontrar a Francisca Cadenas en los alrededores de Hornachos (Badajoz)

Numerosos vecinos, amigos y familiares de Francisca Cadenas, la mujer de 59 años a la que se perdió la pista el pasado 9 de mayo a pocos metros de su casa en Hornachos (Badajoz), han participado este sábado en una nueva batida para tratar de encontrar alguna pista que aclare su paradero, y que ha finalizado sin éxito, según ha informado Cruz Roja, que ha formado parte del dispositivo.
La batida no solo ha contado con vecinos de Hornachos, sino que también se han organizado búsquedas en localidades cercanas como Llera, Hinojosa del Valle y Puebla de la Reina.
El Centro 112 de Extremadura ha desplegado un dispositivo de búsqueda formado por 50 voluntarios dos vehículos y un repetidor de Protección Civil, además de 15 agentes de la Guardia Civil, efectivos de los GEAS, SEPRONA, la Unidad cinológica, así como agentes del medio natural, un helicóptero del Infoex y personal del ayuntamiento de Hornachos. También han participado una treintena de voluntarios de Cruz Roja.