Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Finaliza sin acuerdo la negociación para los nuevos convenios de TV3 y Catalunya Ràdio

Las reuniones de las mesas de negociación de los nuevos convenios colectivos de TV3 y Catalunya Ràdio han finalizado este viernes sin acuerdo, y ahora la dirección de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) iniciará un nuevo proceso de diálogo con los representantes de los trabajadores para intentar alcanzar un acuerdo.
En un comunicado, la CCMA ha recordado que la negociación empezó en marzo de 2013 con el objetivo de conseguir unas condiciones retributivas adecuadas a las disponibilidades presupuestarias para garantizar la viabilidad y el modelo de servicio público de los dos medios.
Ante la falta de acuerdo, TV3 y Catalunya Ràdio ya han anunciado que volverán a hacer huelga este domingo desde las 12.00 horas a las 24.00 horas, lo que afectará a la retransmisión de la gala de los premios Gaudí, y el lunes desde las 12.00 horas hasta las 02.00 horas de la madrugada del martes.