Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscal General del Estado pide "reflexionar" a todos los niveles ante casos como el del presunto pederasta 'Juanri'

La Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal, se ha mostrado partidaria de "reflexionar" a todos los niveles, "sociales y educativos", con el fin de prevenir casos como el del presunto pederasta 'Juanri', detenido este miércoles en Valencia.
Madrigal, quien se ha reunido hoy en Valladolid con la plantilla de fiscales, con su máxima responsable a la cabeza, Esther Pérez Jerez, recuerda, en declaraciones recogidas por Europa Press, que la reflexión demandada "ya existe", como demuestra el hecho de que se ha puesto en marcha un Registro de Delincuentes Sexuales.
No obstante, sostiene que tal planteamiento debe extenderse a todos los niveles sociales y educativos, pero siempre "extremando las cautelas y prevenciones para respetar los derechos y garantías de todos los ciudadanos".