Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía de Medio Ambiente mantiene "varias líneas" de investigación para determinar las causas del fuego en Seseña

La Fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo ha abierto una investigación con "varias líneas" para determinar las causas del incendio en el vertedero ilegal de neumáticos en Seseña (Toledo) que se originó el pasado viernes y que aún no está extinguido.
Según ha confirmado el fiscal de sala de Medio Ambiente, Antonio Vercher, a Europa Press, la investigación no mantiene una sola vía sino varias para determinar las causas que originaron el fuego. "No se descarta ninguna hipótesis", ha asegurado.
El fuego, que está calcinando el depósito de neumáticos más grande de Europa, se inició el pasado viernes en el municipio toledano de Seseña, sin que se conozca el origen del fuego.
Desde la Junta de Castilla-La Mancha se admitió ese mismo día que el incendio tardaría días, e incluso semanas, en ser apagado completamente, ya que la montaña de neumáticos usados alcanza una superficie cercana a las 100.000 hectáreas.