Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía de Menores estudia la presencia de niños en una fiesta erótica

Las controvertidas imágenes de la 'fiesta erótica' a la que acudieron niños han salido hoy a la luz. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
Una fiesta de moteros con espectáculo erótico incluido, le está suponiendo un quebradero de cabeza al Ayuntamiento de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada. El problema es que, a ese espectáculo, asistían familias con niños pequeños. Todo ocurrió hace 15 días, pero este lunes han aparecido las fotos, muy explícitas.
Un espectáculo altamente erótico donde no se tuvo en cuenta la presencia de menores. Dos 'streapers' desnudan a un voluntario ante la atenta mirada de un grupo de niños. Era el plato fuerte de la fiesta de moteros organizada por el club 12+1 de la localidad y ha levantado una importante polémica.
Algunos vecinos lo tachan de "lamentable" y creen que "hay que guardar un poco las formas, las costumbres", mientras otros apuntan a controlar este tipo de festejos o contenidos cuando hay menores delante y destacan la responsabilidad de los padres.
Ahora se depuran responsabilidades. La Fiscalía de Menores estudia el caso. El Ayuntamiento sólo reconoce la cesión del recinto donde se desarrolló la fiesta, aunque avanza un mayor control a partir de ahora en los eventos de este tipo que se realicen en la localidad.