La Fiscalía de Menores estudia la presencia de niños en una fiesta erótica

El club de moteros de Pilar de la Horadada organizó el espectáculo

Una fiesta de moteros con espectáculo erótico incluido, le está suponiendo un quebradero de cabeza al Ayuntamiento de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada. El problema es que, a ese espectáculo, asistían familias con niños pequeños. Todo ocurrió hace 15 días, pero este lunes han aparecido las fotos, muy explícitas.
Las controvertidas imágenes de la 'fiesta erótica' a la que acudieron niños han salido hoy a la luz. Vídeo: Informativos Telecinco

Un espectáculo altamente erótico donde no se tuvo en cuenta la presencia de menores. Dos 'streapers' desnudan a un voluntario ante la atenta mirada de un grupo de niños. Era el plato fuerte de la fiesta de moteros organizada por el club 12+1 de la localidad y ha levantado una importante polémica.

Algunos vecinos lo tachan de "lamentable" y creen que "hay que guardar un poco las formas, las costumbres", mientras otros apuntan a controlar este tipo de festejos o contenidos cuando hay menores delante y destacan la responsabilidad de los padres.

Ahora se depuran responsabilidades. La Fiscalía de Menores estudia el caso. El Ayuntamiento sólo reconoce la cesión del recinto donde se desarrolló la fiesta, aunque avanza un mayor control a partir de ahora en los eventos de este tipo que se realicen en la localidad.


 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad