Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía realiza actuaciones para esclarecer la presunta agresión a un inmigrante en la valla de Melilla

La Fiscalía de Melilla está realizando las actuaciones oportunas para esclarecer la presunta agresión a un inmigrante camerunés el pasado 15 de octubre en la valla de Melilla. Así se desprende de un correo enviado por la Fiscalía General del Estado a las ONG que denunciaron los hechos y al que ha tenido acceso Europa Press.
"Se acusa recibo de su escrito que ha tenido entrada en esta Fiscalía General del Estado por correo electrónico y con el que se ha incoado el procedimiento de referencia. Le informamos que por el Ministerio Fiscal se realizan las actuaciones oportunas para el esclarecimiento de los hechos en las Diligencias de Investigación Penal 17/2014 incoadas en fecha 20 de octubre de 2014 por la Fiscalía de Área de Melilla", dice el correo.
La ONG melillense Prodein difundió un video tras el intento de salto en grupo de la valla del pasado 15 de octubre que mostraba cómo un inmigrante era forzado a descender por la escalinata instalada por la Guardia Civil, golpeado y trasladado por los guardias en volandas a Marruecos.