Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floribeth Mora y familiares de Roncalli entregan al Papa Francisco las reliquias de los santos

Floribeth Mora, la mujer costarricense por la que se ha atribuido un segundo milagro a Juan Pablo II, y cuatro sobrinos nietos de Juan XXIII, han entregado las reliquias de ambos pontífices, sangre de Karol Wojtyla y piel de Angelo Giuseppe Roncalli, durante la ceremonia de canonización al Papa Francisco. Tras proclamar santos a ambos pontífices, han sido entregadas las reliquias que Francisco ha besado.
Concretamente, las reliquias de Juan XXIII han sido entregadas por cuatro sobrinos nietos, por el alcalde Sotto il Monte, Eugenio Bolognini y presidente de la fundación Juan XXIII, Marco Roncalli. Respecto a las reliquias de Juan Pablo II, han sido entregadas por Floribeth Mora, la mujer de Costa Rica que sufrió un ictus y se curó milagrosamente gracias a la intercesión de Juan Pablo II.