Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Foro de la Familia pide a la Federación Española de Municipios que impulse la celebración del Día de la Familia

El Foro Español de la Familia ha presentado un escrito en el registro de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para pedir formalmente a la organización que impulse la celebración del 'Día Internacional de la Familia' que se conmemora todos los años el 15 de mayo.
"La celebración de este día es una oportunidad, para la sociedad en general y para todos los ayuntamientos, de rendir un merecido homenaje a la familia como pilar básico para las relaciones humanas y sobre el que se asientan esos valores que dan sentido a la vida en sociedad. El futuro de la sociedad se juega en la familia", sostiene el presidente del Foto de la Familia, Mariano Calabuig.
La organización recuerda a la FEMP que el 'Día de la Familia' es una conmemoración instaurada por Naciones Unidas en 1993 y señala que, este año, se celebrará bajo el lema 'La familia, una vida sana y un futuro sostenible'.