Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La defensa de Francisco Javier recurre la denegación de la prueba del polígrafo

Imagen de archivo del hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier. Foto: EFE.telecinco.es
Fuentes de la defensa de Francisco Javier han explicado que el recurso se presentó hace varios días con el objetivo de que el juez Francisco de Asís Molina, encargado de investigar el caso, reconsidere su postura y acceda a que se realice la prueba de 'la máquina de la verdad'. 
En este sentido, Francisco de Asís Molina rechazó en su momento el polígrafo "al no ajustarse al concepto de prueba pericial", argumentando que "es un mero acto de investigación carente de utilidad que sólo provocaría confusión en el proceso".
Todo ello se produce, además, después de que el juez encargado de investigar el asesinato de la joven sevillana rechazara la petición de careo a tres bandas entre los dos hermanos y el menor de 15 años conocido como 'El Cuco', petición realizada por la representación jurídica de Francisco Javier D.M..
El juez alegó entonces en un auto que "no existen contradicciones" entre las versiones aportadas por los tres acusados acerca de lo que sucedió la noche del 24 de febrero, y que el hecho de celebrar este careo a tres bandas "podría producir más confusión" en torno al caso de la joven sevillana.
Francisco de Asís Molina dictó el pasado miércoles día 20 de mayo un auto judicial en el que determinaba la excarcelación inmediata de hermano del presunto asesino que se encontraba interno en la prisión de Sevilla I por su presunta implicación en los hechos. EPF