Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco José Flores, secretario general de la CECE

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) ha informado este martes del nombramiento de un nuevo secretario general. Se trata del director general de la cooperativa del colegio San Cernin de Pamplona, Francisco José Flores, que ha sido presidente de CECE Navarra y miembro de la cúpula directiva de CECE Nacional.
Flores, nacido en Pamplona (Navarra) y ligado desde hace muchos años al sector educativo, es diplomado en Ciencias Empresariales y ha desempeñado diversos cargos económicos y financieros en el ámbito industrial hasta incorporarse en 1996 como gerente a la citada cooperativa.
El nuevo secretario general considera que "la libertad de elección y creación de centros escolares son las señas de identidad de CECE" y por ello dedicará toda su actividad "a la defensa de estas premisas y de los intereses del sector educativo privado".