Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera enciende las redes al torear con su hija de cuatro meses en brazos

Miles de usuarios han rechazado el comportamiento de Francisco Rivera que ha colgado en Instagram una imagen con su hija de cuatro meses en brazos, mientras torea. El diestro ha titulado la imagen el 'debut de Carmen' y acompañó esta foto con otra de su padre, el fallecido paquirri, haciendo lo mismo con él cuando apenas era un niño de cuatro años.

La red se ha llenado de críticas, con reproches, aunque también hay frases de admiración, entre los más de 53.000 seguidores de Francisco Rivera en la red social.
El torero ha acompañado la fotografía con un comentario: Es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre".