El supuesto asesino de Pioz llega a España para ser juzgado

François Patrick Nogueira está acusado del homicidio múltiple de su tío, su mujer y sus hijos

François Patrick Nogueira, el joven de 19 años que la Guardia Civil considera autor del cuádruple crimen de la familia de brasileños hallados en un chalé de Pioz (Guadalajara), se ha entregado a las autoridades brasileñas y ha viajado a España para ser juzgado, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado. El presunto autor del crimen de su tío Marcos y la familia de éste, su mujer y sus dos hijos hallados en bolsas de basura en el interior del chalé en la urbanización La Arboleda, ha llegado al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas pasadas las 13.00 horas y ha sido detenido por la Guardia Civil.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

mostrar

Publicidad