Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Froilán recibe los 19 años con sus planes de futuro puestos en España

Hoy lunes 17 de julio Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos de Marichalar y Borbón cumple 19 años. El nieto mayor de Don Juan Carlos, al que todos conocemos por el nombre de Froilán nunca ha pasado desapercibido. Siempre le ha perseguido la fama del rebelde de los primos ya que desde pequeño siempre tuvo un tira y afloja con la prensa.
El futuro de Pipe, como cariñosamente le llaman sus amigos más cercanos estaría en España de momento. Tras haber evolucionado académicamente y haber conseguido el pase a la universidad a pesar de la presión mediática y haber tripitido segundo de la ESO, el joven podría cursar los dos primeros años de carrera en Madrid, para después continuar su formación en Estados Unidos.
Mucho se ha especulado también sobre si el corazón del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaría ocupado o disfrutaría de su juventud como todos los chicos de su edad, sin embargo últimamente es habitual verle con una joven con quien acudía a un concierto de Taburete, grupo popular entre los adolescentes de nuestro país, durante la fiesta 'La moda en la calle' de la revista Telva.
Ahora le espera un verano por delante para disfrutar antes de comenzar su nueva etapa universitaria, donde pasará una temporada en Marbella y otra en Sotogrande donde tiene numerosos amigos y no nos cabe duda de que tendrá la ocasión de celebrar sus recién estrenados 19 años por todo lo alto.