Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La funcionaria cesada por ser madre no volverá a su cargo

La funcionaria cesada por ser madre por el concejal de Hortaleza, Ángel Donesteve, no regresará a la Junta Municipal sino que se reincorporará a una plaza en el área de Seguridad, han informado a fuentes municipales.

La trabajadora se ha reunido este lunes con la alcaldesa, Ana Botella, después de hablar la semana pasada con ella. La primera edil dio orden de restituir inmediatamente a la trabajadora a su antiguo puesto --funcionaria de carrera responsable de los servicios jurídicos y secretaria de la Junta Municipal-- si ella quería aunque ha optado por la plaza en el área de Seguridad.
Dicha plaza se le asignó tras el cese firmado por Donesteve, un proceso automático al que tiene derecho como funcionaria. Mañana el concejal de Hortaleza tendrá que disculparse en la comisión de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, de la que forma parte.