Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación ANAR y Centro Universitario Cardenal Cisneros lanzan un Premio de Excelencia para graduados en Psicología

La Fundación ANAR y el Centro Universitario Cardenal Cisneros han constituido un Premio de Excelencia Académica dirigido a los graduados en Psicología por este centro con mejor expediente académico.
El objetivo de este premio es recompensar a los estudiantes que hayan obtenido las mejores calificaciones a lo largo de su carrera con becas de un año de duración en ANAR, donde recibirán formación teórico-práctica en proyectos de la Fundación como el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes o en las acciones formativas que dicha Fundación lleva a cabo en Colegios e Institutos.
En este periodo, prorrogable a dos años, los premiados recibirán el curso de formación de 300 horas como especialistas en orientación psicológica e intervención en crisis, acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid e impartido por la Fundación ANAR.
El I Premio a la Excelencia Académica Cisneros-ANAR, que se pondrá en marcha para la promoción de graduados correspondiente al curso académico 2013-2014, consta de un total de cinco becas.