Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Abertis presenta su Centro Unesco en el Congreso de la Biosfera de Perú

La Fundación Abertis ha presentado su Centro Internacional Unesco en el IV Congreso Mundial de Reservas de la Biosfera celebrado en Perú, y a la que ha acudido el presidente de Abertis y de la fundación, Salvador Alemany, ha informado la fundación este viernes en un comunicado.
En la clausura del congreso, junto con el ministro del Ambiente de Perú, Manuel Pulgar-Vidal Otálora, Alemany destacó "el convencimiento de que la protección del ecosistema solo podrá avanzar a partir del esfuerzo consciente y conjunto del sector público con el privado".
Alemany, que se reunió con el presidente del Consejo de Ministros de Perú, Pedro Cateriano, resaltó la importancia del Centro Unesco de Castellet: "Aparte de su importancia científica, el centro representa un hecho más relevante por tratarse del primer caso de colaboración entre un organismo internacional como la Unesco con una empresa del ámbito privado".