Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Adecco abre la convocatoria Plan Familia 2016, para promover la empleabilidad de personas con discapacidad

La Fundación Adecco acaba de lanzar la Convocatoria de Ayudas Plan Familia 2016 para ayudar a personas con discapacidad con edades comprendidas entre 0 y 65 años, en el marco de las acciones contempladas en su proyecto #EmpleoParaTodos.
La convocatoria de este año se dirige a ayudar a personas con discapacidad cuya unidad familiar se encuentre en riesgo de exclusión.
Podrán optar a la ayuda personas con discapacidad entre 0 y 65 años, residentes en España, que acrediten una situación económica crítica. El 22 de mayo es la fecha límite para solicitarla y el programa dará comienzo el 6 de junio.
Los interesados pueden encontrar toda la información y formalizar la solicitud en 'http://www.fundacionadecco.org/planfamilia/', según ha especificado la fundación.
El Plan Familia es una iniciativa desarrollada por la Fundación Adecco en el año 2003, para dotar a las personas con discapacidad de recursos y competencias clave para incrementar su autonomía, integración y, en definitiva, su acceso al mercado laboral, siendo el empleo el principal vehículo de igualdad y normalización.
Desde su nacimiento, esta iniciativa ha ayudado a miles de familias y actualmente, 1.398 personas se benefician de este proyecto, gracias al apoyo y compromiso de 222 empresas de toda España.