Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Aladina celebra el Día del Niño Hospitalizado lanzando besos a los niños hospitalizados

La Fundación Aladina se suma a la iniciativa de la Fundación Atresmedia para celebrar el Día del Niño Hospitalizado el próximo 13 de mayo con un lanzamiento masivo de besos a todos los pequeños ingresados.
Voluntarios, familiares, personal sanitario y amigos de los niños se darán cita a las 12.00 del mediodía a las puertas de los 163 hospitales de toda España y, en el caso de Aladina, el equipo se concentrará a las puertas del Hospital Niño Jesús de Madrid.
En la edición del año pasado se realizó un video musical que tuvo enorme repercusión. Este año la banda sonora de la iniciativa es la canción 'Te lanzo un beso' compuesta por Conchita, y que ha vuelto a triunfar en las redes sociales.
Desde la página web 'www.telanzounbeso.com' se puede compatir la canción en 'twitter', 'facebook' y 'Google +', así como descargarla en las distintas plataformas. Los beneficios de las descargas se destinaran a organizar nuevas ediciones que tienen como objetivo hacer félices a los niños hospitalizados.