Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis embajadores de la Fundación Alain Afflelou viajan a Marruecos en la duodécima edición de 'El Desierto de los Niños'

Seis embajadores de la Fundación Alain Afflelou viajarán a Marruecos en la duodécima edición de 'El Desierto de los Niños', que se ha presentado este viernes en Madrid y que partirá para Marruecos el próximo 18 de marzo con el objetivo de continuar con la labor social que viene desarrollando durante años.
Además de Fundación Alain Afflelou, la iniciativa también cuenta con el apoyo de Hyundai, Aquarius, KUMHO o el RACE. En el caso de la Fundación Alain Afflelou, una edición más aprovechará las vacaciones de Semana Santa para unirse a esta expedición de forma altruista y contribuir a mejorar la salud visual de los habitantes de Marruecos.
Este año, seis ópticos-optometristas de la compañía visitarán durante ocho días, pequeñas poblaciones donde realizarán revisiones visuales tanto a niños como a adultos. Además, regalaran gafas graduadas y gafas de sol a quienes lo necesiten.
El trabajo de los ópticos-optometristas de la Fundación Alain Afflelou representa uno de los pilares más importantes en 'El Desierto de los Niños'. En 2015, los ópticos lograron batir el récord conseguido en años anteriores, realizando cerca de 800 revisiones de la vista a niños y adultos; entregando 472 gafas graduadas (137 a niños y 335 a adultos) y regalando 500 gafas de sol para contrarrestar los abundantes casos de cataratas, edemas corneales o pterigión tan comunes en la zona, así como 200 gafas de lectura a los más mayores.