Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Aquae ofrece ocho becas del 50% de la matrícula para varios máster en materia de agua en la UPC

La Fundación Aquae ha abierto la convocatoria de becas de formación con las que cubrirá el 50 por ciento del importe de matrícula a ocho becados para que accedan a estudios de master y postgrados online en materia de agua en la Universidad Politécnica de Cataluña.
A las becas pueden acceder estudiantes de todo el mundo que quieran ampliar sus estudios en temas de agua. En concreto, se trata de estudios en el Máster de Tecnología y Gestión del Agua (2 becas) y los posgrados de Plantas de tratamiento de agua (5 becas) y Saneamiento de aguas residuales (1 beca).
El programa de becas de la fundación lanzadas hasta ahora han tenido un 100 por 100 de cobertura, lo que según la entidad muestra el interés por el programa de formación en el tema del agua, un sector que cada vez atrae a un mayor número de profesionales, tanto para iniciar su carrera profesional como para darle un nuevo giro.
Los máster son impartidos por la Escuela del Agua que ofrece Aqua Development Network, S.A. (Aqualogy Conocimiento), con acreditación de la Universidad Politécnica de Cataluña.
Los beneficiarios pueden ser personas individuales que se autofinancian la matrícula, deben ser titulados universitarios o acreditar la formación necesaria para acceder a cada programa y ser admitido en el programa que se quiere cursar.
Según Fundación Aquae, entre sus compromisos está la formación de profesionales comprometidos con los retos de futuro del agua, el medio ambiente y el saneamiento porque se trata de una especialidad de creciente necesidad a escala global.