Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Aquae recibe el sello de registro de huella de carbono por segundo año por su plan de reducción de CO2

La Fundación Aquae ha recibido por segundo año consecutivo el sello del registro de huella de carbono, que concede el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por mantener su plan de reducción de emisiones de CO2 y las políticas "favorables" con el medio ambiente que inició en 2014.
En concreto, el plan medioambiental definido en 2014 permitirá una reducción de emisiones del 12 por ciento en tres años. La Fundación ha destacado que su apuesta por la innovación, el talento y las personas.
El sello fue otorgado en el primer nivel, el de cálculo y el objetivo es que el sello alcance el tercer nivel, el que incluye el cálculo, la reducción y la compensación de la huella de carbono.