Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Atresmedia lanza mañana una nueva edición de '¡Grandes Profes!', que tendrá lugar en Madrid

La Fundación Atresmedia, en colaboración con Santillana y Fundación Telefónica, ha convocado una nueva edición de '¡Grandes Profes! 2016', el encuentro anual dirigido especialmente a profesores que en esta ocasión se celebrará este sábado 16 de enero en Madrid, según han informado sus promotores.
En esta cita, destacados profesionales pondrán todo su conocimiento al servicio de los docentes con el objetivo de ayudarles, motivarles en su día a día y reconocer su labor en las aulas. La periodista Lourdes Maldonado, presentadora de Antena Noticias 1, ejercerá de maestra de ceremonias.
Esta edición cuenta además con la participación de Microsoft, compañía comprometida con la mejora de la educación a través de la tecnología que ofrece formación para el profesorado y herramientas de aprendizaje personalizadas a las necesidades de cada estudiante.
Profesionales de diferentes ámbitos, como el conferenciante, formador y escritor Viktor Küppers; el profesor, escritor y candidato al Global Teacher Prize 2015 César Bona; la presidenta de Microsoft España Pilar López; la periodista Nuria Roca y la emprendedora social, conferenciante y escritora Nachi Picas compartirán con los asistentes sus experiencias y darán claves que les puedan servir de inspiración y de ejemplo a seguir en su trabajo con los alumnos.
Así, Viktor Küppers abordará el valor de fomentar actitudes positivas; César Bona dará pautas para motivar a los profesores y defenderá la formación permanente del profesorado; Pilar López conversará junto con dos profesores de la importancia de la innovación tecnológica en las aulas; Nuria Roca se centrará en el humor como vía para gestionar conflictos; y Nachi Picas hablará, desde su experiencia, del afán de superación y del papel de los docentes para cambiar la vida de los alumnos.
La sección 'Grandes Profes cuida a sus profes', en esta edición, correrá a cargo de Eduvoz, empresa especializada en técnicas de voz que dará consejos a los profesores sobre la entonación, el lenguaje no verbal y el cuidado de la voz.
Esta edición de '¡Grandes Profes!' volverá a celebrarse en los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid y también podrá seguirse en streaming, a través de grandesprofes.org. Para asistir al encuentro gratuito, los profesores solo tienen que inscribirse en www.grandesprofes.org, a través de misterentradas.com. El encuentro cuenta además con la participación de Kinépolis y Mediterránea Catering y el apoyo de Calidad Pascual, Coca Cola y Fundación Eroski.