Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación CEA concede su premio Seguridad Vial 2016 a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

La Fundación CEA ha otorgado su premio Seguridad Vial 2016 a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil como reconocimiento a su labor social, enfocada a garantizar la seguridad de los conductores y la prevención de accidentes de tráfico.
Este reconocimiento se debe al gran trabajo que viene realizando la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil desde su creación en 1959 tras el 'boom automovilístico' en España, y que desarrollan en la actualidad un total de 10.308 Guardias Civiles, según ha explicado la organización.
Del mismo modo, ha destacado que, desde sus distintas áreas de trabajo tienen como misión la vigilancia, regulación, auxilio y control del tráfico y transporte de las vías interurbanas con el fin de garantizar la seguridad de la circulación.
El premio fue otorgado durante un acto este jueves 9 de junio, presidido por la directora general de Tráfico, María Seguí, y fue recogido por el General de División Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Benito Salcedo Muñoz.