Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Cajasol entrega a Cáritas los fondos recaudados con la exposición 'Acuarelistas en acción'

La delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia, ha hecho entrega al director de Cáritas Diocesana en Huelva, Julio González, de los fondos recaudados por la exposición 'Acuarelistas en acción' durante el pasado mes de marzo, y en la que participaron 24 artistas, la mayoría pertenecientes al aula de pintura patrocinado por la propia fundación.
La exposición, organizada por las alumnas del aula de pintura Araceli Zato y Mariló Batanero, se llevó a cabo con el objetivo de captar fondos con las ventas de las obras a beneficio de las casas de acogida de Cáritas Diocesana en Huelva, ha informado la fundación en un comunicado.
Matilde Valdivia ha agradecido "el trabajo realizado por las organizadoras para llevar a cabo esta exposición" y ha destacado "la implicación de todos los alumnos y de otros artistas para colaborar con una causa benéfica en una labor tan importante como la que desarrolla Cáritas en la provincia".
Por su parte, el director de Cáritas Diocesana en Huelva, Julio González, ha subrayado "el valor que tiene cualquier tipo de aportación en los momentos tan difíciles por los que atraviesa nuestra sociedad", y se ha mostrado muy agradecido a la organización y a la Fundación Cajasol "por su apoyo inestimable en esta y en otras iniciativas y por poner su granito de arena para ayudarnos a realizar nuestra labor".