Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Cris contra el Cáncer crea una plataforma 'on line' para recaudar fondos para apoyar la Rock n Roll Maratón

La Fundación Cris Contra el Cáncer ha creado una plataforma 'on line' de recaudación de fondos --'https://www.betternow.org/es/maraton-por-cris'-- para apoyar la Rock n Roll Maratón de 42 kilómetros que se celebrará en Madrid el próximo domingo 27 de abril.
De este modo, el director científico e investigador de la Fundación Cris, Joaquín Martínez, participará en la carrera a favor de la lucha contra el cáncer y ha asegurado que no lo hará "para ganarla sino para incitar a que todo el mundo ponga su granito de arena en la investigación contra el cáncer a través de la plataforma digital de recaudación de fondos" para que, de este modo, no sea el único que "corra para promover esta investigación que podría llegar a salvar tantas vidas".
Por su parte, la directora de esta fundación, Marta Cardona, ha indicado que esta carrera "es la oportunidad perfecta para contribuir con una buena causa" y ha animado a que "todo el mundo participe y se sume a esta iniciativa que supone una lucha para vencer el cáncer".