Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Carolina amplía el número de becas de su XVI convocatoria, hasta las 620

La Fundación Carolina ha ampliado en 13 el número de becas que ofrece en la XVI edición de su Programa de Becas para el curso 2016-2017 para que estudiantes iberoamericanos completen su formación en universidades españolas. En total, la nueva edición de las becas, cuya convocatoria se abrió el pasado mes de diciembre, incluye 620 ayudas para estudiantes de doctorado, doctores, profesores, estudiantes de postgrado y emprendedores, entre otras.
Las 13 nuevas ayudas las financiará la Fundación BBVA y se dirigirán a estudiantes de postgrado que deseen cursar estudios de máster en 'Economics and finance', 'Data Science y Big Data en Finanzas', 'Cardiología de Adultos y Cardiología Infantil' 'Oncología de Adultos y Oncología Pediátrica', 'Gobierno, liderazgo y gestión pública', 'Gobierno y cultura de las organizaciones' o 'Máster en Banca y Regulación Financiera'.
Por otra parte, la Fundación Carolina ha indicado que, hasta la fecha, ha recibido un total de 116.000 solicitudes de becas por parte de 39.700 candidatos para cursar algunos de los 196 programas académicos para los que ofrece becas.
Entre estos figuran tanto estudios de postgrado (para los que ofrece 362 becas), de doctorado y estancias cortas postdoctorales (140 becas), cursos de verano (50 becas), movilidad de profesores brasileños (29 becas), apoyo a proyectos de emprendimiento (5 becas) y estudios institucionales (34 becas).
El plazo de convocatoria para solicitar alguna de las becas permanecerá abierto hasta el 6 de marzo, excepto las de cursos de verano (cuyo plazo finalizó este miércoles) y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños, que se alargará hasta el 7 de abril, según ha informado la fundación.