Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Coca-Cola pone en marcha desde este sábado talleres de teatro dirigidos a los inscritos en los Premios Buero

La Fundación Coca-Cola ha puesto en marcha los MiniCampus de Invierno, talleres de teatro dirigidos a los grupos inscritos en la XIII edición de los Premios Buero de Teatro Joven, con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias entre coordinadores, jóvenes y profesionales y que comenzarán este sábado 6 de febrero, según informa la organización.
Los participantes en estos talleres recibirán formación en diversas materias como improvisación, cuerpo, voz, dramaturgia creativa, escenografía, trabajo de actor, lucha escénica o cabaret. Para ello, se contará con la presencia de reconocidos profesionales como Alberto Castrillo, Raquel Sánchez, Etelvino Vázquez, Paloma de Pablo, Alicia de Blas, Chema Rodríguez-Calderón, Andrea Jiménez o José Luis Raymond, entre otros.
Los talleres se impartirán hasta mediados de marzo en toda España y como novedad este año, se ampliará la iniciativa a Málaga y a Las Palmas de Gran Canaria. Además, en Zaragoza y Palma de Mallorca se realizará una Masterclass impartida por un actor de reconocido prestigio.
XIII PREMIOS BUERO
Para solicitar plaza en el MiniCampus de Invierno Coca-Cola es necesario inscribirse en la XIII edición de los Premios Buero de Teatro Joven, cuyo plazo de inscripción continúa abierto hasta el 20 de abril. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web de la Fundación Coca-Cola (www.fundacioncocacola.com).
Los Premios Buero de Teatro Joven que organiza la Fundación Coca-Cola y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte es un punto de encuentro para jóvenes de entre 14 y 21 años.
El concurso consta de dos fases, una autonómica y otra nacional, a lo largo de las cuales los participantes aprenden a trabajar en equipo, tienen la oportunidad de conocer los diferentes momentos del montaje de una obra teatral y pueden disfrutar de la convivencia con otros jóvenes y de la experiencia de profesionales del mundo del teatro.