Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Cris Contra el Cáncer organiza un concierto y una maratón para apoyar a la investigación de la enfermedad

La Fundación Cris Contra el Cáncer organiza en julio un concierto homenaje a Bowie y la maratón #CorreporCris organizado por Maratón Radio, con el objetivo de recaudar fondos para financiar la investigación del cáncer en España.
El concierto homenaje a Bowie se celebrará el 1 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XII de Madrid y el 2 de julio en la Sala Razzmatazz en Barcelona. Participarán artistas de la talla de Iván Ferreiro, Eva Amaral, Pucho de Vetusta Morla, Annie B Sweet, Joana Serrat, Marc Ros de Sidonie, Julio de la Rosa, entre otros, que compartirán escenario con integrantes de la banda de Bowie y harán un repaso de los 21 temas más representativos del músico británico.
'Maratón Radio #Correporcris' es una carrera virtual que tendrá lugar los días 2 y 3 de julio con el objetivo de apoyar la investigación de la fundación. La prueba, con la colaboración de Runator, tendrá dos distancias 5K o 10K y en ella pueden participar todos los que deseen. Los corredores pondrán salir a correr en cualquier lugar del mundo a cualquier hora, desde las 00:01 del día 2 de julio hasta las 23:59 del 3 de julio. Al terminar deberán sincronizar su aplicación de running habitual con la aplicación de Runator, disponible en Android o iOS.
"Invitamos a todos a comenzar las vacaciones siendo solidarios ya sea a través de la música o el deporte y apostar así por la investigación de cáncer. Nosotros todos los días luchamos para encontrar una cura al cáncer o por lo menos cronificarlo, y en esta guerra es necesario fondos y el apoyo de la sociedad", ha señalado la directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer, Marta Cardona.