Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Cris contra el Cáncer destina 5.000 euros para la investigación contra los tumores infantiles

La Fundación Cris contra el Cáncer ha destinado 5.000 euros recaudados en el concierto de 'Wyoming&Los Insolventes' para la investigación contra los tumores infantiles y, concretamente, para el proyecto de 'Terapia Celular con NK' para niños con cáncer, que la organización apoya desde hace dos años.
Este proyecto está dirigido por el doctor Antonio Pérez Martínez y se lleva a cabo en el Hospital Niño Jesús, el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y en Hospital La Paz en Madrid. Por este motivo, la fundación ha organizado este concierto al que han asistido unas 350 personas.
"Queremos agradecer a 'Wyoming & Los Insolventes' su apoyo a nuestra Fundación, con un concierto tan emocionante. Todos los asistentes no paraban de bailar. También agradecer al grupo madrileño 'The Class', los teloneros, su colaboración, y cómo animaron al público. Es muy importante invertir en investigación y hacerlo cuanto antes, el cáncer no espera y cuanto antes podamos descubrir nuevos avances, más vidas salvaremos", ha aseverado la directora de la Fundación, Marta Cardona.